El sugar Daddy ¿Tu mejor opción?




Seguramente has oído hablar del sugar daddy, ese amante mayor y adinerado que muchas buscan. Aunque no estoy de acuerdo, no es sobre eso que hablaré en este post.  Hablaré sobre la falta de deseo de muchas mujeres en superarse. La manera de ponerse detrás de un hombre, para logar las cosas que desea y necesita. Muchas veces nos preguntamos, por qué no hay igualdad, y la respuesta somos nosotras mismas.

Lo escuchamos desde pequeñas, aunque no siempre se llamó sugar daddy



Es cierto que esto de andar con un hombre mayor por dinero, no es algo nuevo. Solo que a medida que las mentes son más amplias  y   la gente tiene menor  temor a decir lo que hace, es más normal hablar sobre el tema.  Pero seguramente la mayoría de las chicas, y más las mujeres que superan los 40 años. Habrán oído muchas veces el comentario, o quizás podríamos llamarlo consejo de “Búscate un hombre que te dé” “Tienes que conseguir un hombre con dinero”.

Y si, puede que este consejo fuera muy lógico hace años atrás, cuando las oportunidades para las mujeres eran muy pocas. Eso sin contar con que el machismo era muy arraigado. En ese momento escuchar decir este tipo de cosas podía sonar hasta lógico. En muchos casos la calidad de vida de las mujeres, dependía de la solvencia económica que tuviera su pareja.

Tal vez esto ha trascendido de generación en generación. En los 80 esto se entendía como que eras una mujer audaz. Eras capaz de conseguir un hombre que se interesara tanto en ti, que cubría tus necesidades. Pero en la actualidad tal vez no suene tan brillante.

El sugar daddy en la actualidad



Al día de hoy, las cosas han cambiado. Antes, estos simpáticos viejitos, pensaban que las chicas aceptaban salir con ellos, por amor. Aun cuando en su interior estaban muy claros, se amparaban en la discreción de estas chicas, para creer que había algún interés romántico. Hoy en día ellos saben claramente que pagan por estar con estas chicas. Es una especie de acuerdo o negocio. Y hasta ahí todo muy bien. Cada quien es libre de hacer con su cuerpo y vida lo que quiera. Incluso estos negocios.

El sugar daddy en la actualidad, no da por lo general exclusividad a ninguna chica. Tampoco la exige, porque está claro que se trata más de una transacción comercial, que de algún tipo de relación. Por este lado, se podría decir que ahora es más cómodo ser la chica de un sugar daddy. Que hace 20 años atrás, cuando tenías que fingir ser la novia y dar exclusividad. Cosa que tampoco era cierta, era la época de los amantes, el ganado, a escondidas y de  acuerdo en exprimir al sugar.

Confusión de algunas mujeres con respecto a lo que es un sugar daddy

Hasta este momento mi posición puede decirse que es ambigua. No podrías decir si estoy a favor o en contra. Y realmente es así, no puedo ponerme en una sola posición, ya que estoy de acuerdo en algunas cosas y muy en desacuerdo con otras. Una de las cosas con las que estoy en completo desacuerdo, es en la confusión que tienen algunas mujeres en cuanto a lo que es un sugar daddy.

Muchas conocen un hombre que tiene un empleo, tal vez resta el dinero de las compras en casa para salir a darse unos tragos y conquistar chicas que buscan alguien que les dé. Las cofunde con un palabreo barato. Les cuenta algunas verdades un tanto distorsionadas sobre su solvencia económica. les brinda un par de tragos, una hamburguesa callejera y la chica ya piensa que ha encontrado a su sugar daddy.

Con eso estoy completamente en desacuerdo. Un sugar no es un hombre que tiene menos dinero que tú, que le quita parte de la alimentación a sus hijos para comprarte un polvo compacto. Eso no es un sugar, pero muchas, lo creen y aceptan cambiar incluso sexo por dos hot dogs, una hamburguesa y un rímel, logrando todo esto en un lapso de 6 meses o más.

Tal vez muchas están leyendo esto y piensan que exagero, pero no lo hago, si existen chicas así. Como también las hay que logran pescar un verdadero hombre de dinero, que hace el pacto con ellas, y el negocio se lleva a cabo. Pero muchas no buscan un sugar porque quieren mejorar, lo hacen simplemente porque no quieren trabajar. Así que disfrutan de todo lo que el sugar daddy les da, por el tiempo que dura. Al terminar, solo quedan con las cosas que este le compró y una mano adelante y otra atrás ¿Triste, cierto?

Algunas son más inteligentes al tener un sugar daddy



Así como muchas entran en estas relaciones a tratar de sacar todo lo posible sin pensar en un futuro. Muchas otras están claras en que el sugar no es parar siempre. Ya llegará una chica más joven, más atractiva o lo que sea y la relación comercial que tienen llegará a su fin. Así que utilizan la relación con el sugar daddy para ayudarse a crecer. Muchas pagan sus estudios, buscan comprar una casa, montan un negocio (Si encontraron realmente un sugar adinerado). Así cuando el sugar se va, ellas siguen teniendo un piso.  

Con esto estoy más de acuerdo. Ojo no con hacer relaciones comerciales, no ceo que tener sexo por dinero pueda ser algo satisfactorio jamás. Peo si vas a hacerlo, por lo menos que sirva realmente para algo ese sacrificio.

¿Qué es lo correcto según mi punto de vista?



Las palabras tienen poder, lo que pides, manifiestas, pones en tu mente y trabajas en conseguir, tarde o temprano se da. Es por ello que mi posición definitiva es esta ¿Por qué las chicas que buscan un hombre que las mantenga, piden para otros? Si así es.

Piden cosas como, ojalá y ese hombre con el que salgo se sacara la lotería, para que me compre todo lo que quiero. Me gustaría conseguir un hombre con dinero. Voy a salir con este anciano, espero que me de todo lo que le pida. Si te das cuenta son manifestaciones para otra persona. Obviamente al manifestar así, ellas no tienen que hacer ningún esfuerzo. Solo esperar que el hombre en cuestión les dé.

Pero ¿Por qué no manifestar para ellas mismas, buscar superarse, pedir esos deseos para lograr ser independiente? ¿Será pereza de comprar la lotería? ¿De estudiar, superarse y lograr todo lo qué desea? ¿No es mejor manifestar cosas cómo, quiero superarme, llenarme de dinero y cumplir cada uno de mis caprichos? Me ganaré la lotería, tendré mucho dinero. Obvio, para todo esto tienes que esforzarte. Si, un poco más que cuando te toca retribuir al sugar por sus regalos. Pero yo pienso que vale la pena, sentir el orgullo de tener lo que quieres, sin pedirlo a nadie, sin soportar nada a cambio de eso.

Debes buscar un hombre merecedor

Ojo, no estoy diciendo con todo esto que por amor con el que sea, no. Soy partidaria de que cada mujer debe unirse a un hombre que sea capaz de darle todo lo que ella misma puede darse. Pero por aquello de cada oveja con su pareja. No porque él tenga que cargar con ella por completo. Te contaré un secreto, cuando un hombre te quiere, lo escogiste a tu nivel y sabe que tienes gastos, que necesitas cosas. No tienes que pedírselas, ni cambiar tu cuerpo por nada. Sus encuentros serán por placer y él cubrirá tus necesidades sin que tú lo pidas. Simplemente porque está a tu nivel, puede hacerlo. No tiene un negocio sentimental o sexual contigo, pero te ama y para él será un placer darte lo que mereces y requieres.

Pero para ello debes convertirte en una chica que merece todo eso que desea, y solo lo lograrás creciendo como profesional, persona, como un buen ser humano. No sabes lo satisfactorio que es poder valerte por ti misma, sin sentirte usada jamás. Y mucho más, recibir de tu pareja las cosas que necesitas, no porque te está comprando, sino porque te quiere ver bien, porque te ama. Recuerda que la mercancía para los sugar caduca muy pronto. Cuando ya no seas lo que esos viejitos adinerados desean y tampoco hayas buscado superarte ¿Qué vas a hacer?

Entonces ¿En qué lado te quedas? En el de las que reciben todo durante un tiempo por cambiar sexo por dinero. O en el de las que lo tienen todo porque lo luchan y pueden aspirar a tener un hombre que les de todo. No por sexo sino porque lo merecen y las aman. Tu piénsalo, la decisión que tomes, siempre será la mejor para ti y tus deseos. Yo solo quise mostrarte las dos caras de la moneda ¡Suerte hermosa! 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Indirectas en las redes sociales ¿Qué efecto causan?

Señas que indican que ese hombre solo te ve como un entretenimiento

Aprende a manejar la soledad para que no cometas errores que luego pesen

Que quiere tu hombre cuando te pide más espacio

Como hacer nuevos amigos y activar tu vida social