Indirectas en las redes sociales ¿Qué efecto causan?


Muchas mujeres usan las redes sociales para decir de manera incorrecta lo que no se atreven a decir en su cara a otras personas. Esto causa el efecto contrario a lo que quieres, aprende a comunicarte en las redes y ser única.



Hola mis chicas hermosas, si algo hago desde que decidí abrir este blog, es pasearme por las redes sociales. 

Leer comentarios y buscar esas pequeñas o grandes fallas que cometemos las mujeres intentando dar un mensaje que en la mayoría de los casos solo dice lo contrario a lo que queremos. 

Hoy voy a hablarles del mal hábito. Si el MAL HÁBITO, porque aunque muchas piensen que lo hacen de maravilla y que están demostrando ser las fuertes en la jugada, solo demuestran desesperación, dolor, falta de autoestima y una herida mal cerrada. 

Lo que generará en los que leen tu publicación, risas o lastima, y estoy segura que no es lo que buscas, ¿O sí?

¿De qué hablo? De las miles de chicas que decidieron convertir las redes sociales en un lugar donde ir a botar complejos y mandar indirectas o practicar la pseudomención. Queridas, eso lo hace la mayoría, ¿Cómo pretendes ser y hacerte percibir como una mujer distinta, inteligente, si haces cosas como esas? 


Por que no postear indirectas e insultos


Una mujer inteligente y segura no tiene la necesidad de mandar indirectas en las redes sociales, ya sea a una ex amiga, alguien que le cae mal, su pareja o su ex pareja a través de una red. Poniéndose en evidencia ante personas a las que ni les interesa, ni les preocupa su problema. 

Muchas personas disfrutarán el ver que te sientes mal, y tendrán un motivo para comentar sobre tu baja autoestima. La capacidad que tienes para ponerte en ridículo y de lo desesperada que estás porque tu amiga no quiso seguirlo siendo o tu pareja consiguió una chica que no escribía indirectas en las redes sociales y se fue con ella porqué le pareció más segura e inteligente.
 
Es preocupante porque no es algo que sucede solo entre chicas jóvenes e inexpertas ¡no! Pasa en mujeres de todas las edades. Por supuesto mientras más grande eres, peor te ves haciendo esas cosas.

Si estudias bien las redes sociales, ellas mismas te dan las pautas de lo que debes publicar. El estado dice cómo te sientes, qué piensas o algo similar. No te pregunta cómo vas a maldecir hoy a tu amiga, o que le deseas a tu ex. 

Tu cuenta en una red social es tuya, la idea de ella es que te des a conocer tú, lo que piensas, quién eres. Que la uses para disfrutarla y no para convertirte en una más del montón destinándote a enviar indirectas en las redes, a personas que solo se ríen de ti y a quien no les interesa leerte. 

¿En serio piensas que la chica que se llevó a tu novio te lo va a devolver porque coloques en tu muro algo como “TE DEJE LAS SOBRAS, PERRA”? Déjame decirte que ella no te lo va a devolver, y que tú estás demostrando que a quien dejaron como que sobraba fue a ti ¿Es eso lo que quieres demostrar? Cuál es la idea, ¿Dar lastima?


Como hacerlo correctamente


                                                           
Muchas mujeres se preguntan que tienen otras que todo el mundo las admira, las quiere, que tienen éxito en
todo lo que hacen, que conquistan hombres increíbles, que las aman y harían por ellas cualquier cosa. 

Las chicas que consiguen todo lo contrario prefieren llamarlo suerte. Pero la verdad que no se trata de suerte, sino de actitud. 

La gente prefiere rodearse de personas inteligentes, con buena vibra, que aporten cosas positivas a la relación establecida entre ellas. 

Nadie quiere estar rodeado de personas que destilan veneno, que se quejan de todo, que no saben enfrentar sus problemas y lo que tienen que decir lo dicen a través de una imagen sin un destinatario. 

Eso no es ser valientes, ni claras, es ser cobardes, y ¿Quién quiere rodearse de gente así? 

Y si hablamos de relaciones, ponte un ratito en los pies de un hombre, ¿Te gustaría formar una pareja con una mujer cobarde, que su comunicación se basa en indirectas en las redes sociales, que destila inseguridad y que obviamente no sabe cómo enfrentar sus problemas, sus miedos y sus decepciones? 

¿O preferirías ser el compañero de una mujer centrada, capaz de sentarse frente a ti, decirte que le molesta y tratar de solucionarlo?  ¿Una mujer inteligente que acepta que las personas llegan a nuestra vida a cumplir un ciclo y que una vez que esto ocurre, se alejan, sin que eso signifique que ella tenga que destrozarla en sus redes sociales

¿Verdad que la segunda opción es mucho más llamativa? Bueno, tu puedes seguir subiendo esos post tan fuera de lo normal en tus redes, nadie puede impedirlo. Pero al menos ya sabes cuál es la visión que das y no deberías quejarte de los resultados. 


Consejos para que tus publicaciones en redes sean interesantes


Solo te dejaré un tips. Una mujer distinta que se quiere y se valora, no coloca indirectas en las redes, ni mensajes desesperados buscando hombres. como "estoy soltera quien quiere acompañarme”, “mi mamá quiere ser tu suegra”, “me compraré un helado para verlo derretir frente a mí”. 

Piensa un poco ,crees que algún hombre te verá interesante con ese tipo de publicaciones, obviamente no. El  pobre pensará que estas desesperada, urgida ¿Y que hombre va a meterse en una relación con una mujer que parece un lazo? 

Si quieres parecer una mujer interesante, actúa como una de ellas. Usa tus redes para demostrar lo inteligente que eres, lo alegre, tu buen humor, manera de pensar. Postea cosas que valga la pena leer, que hagan que las personas se detengan en tu cuenta a ver que estás haciendo. 

Olvida para siempre, esas publicaciones para dar lastima, soltar veneno, enviar indirectas o buscar desesperadamente un hombre. La diferencia entre ser una más o ser la única está en tus manos. Yo te aconsejo, tú decides que hacer. 

Como la decisión es tuya, aplaudete si lo haces bien y no te quejes si no tomas en cuenta las sugerencias y las cosas te siguen tan mal como van. Si queremos que las cosas cambien debemos hacerlas distinto a como lo hacemos siempre. 

No olvides visitar mi página http://chiksconfidentes.wixsite.com/website donde encontrarás muchos más consejos que te ayudarán a ser una mujer asertiva, feliz y con éxito. 

Conoce mi ebok en esta página, adquierelo y estarás dando los primeros pasos a ser esa mujer que sueñas. Si quieres contactarme como escritora freelance, comunicate conmigo a tráves de nuestro correo chiksconfidentesgmail.com

Comentarios

  1. Soy un chico, me detuve a leer este post porque mi ex que me juraba amor eterno ahora vive diciendo indirectas en las redes las cuales me hacen ver mal a mi, creá una imagen negativa sobre mi y me desprestigian en mi círculo académico. No me llama la atención hacer lo mismo y actuar igual que ella... Pero aunque ya nos eliminamos de todas las redes los amigos que tenemos en común me escriben o me enseñan capturas de sus indirectas... Hasta ha llegado a servir ella de chiste. Aunque ya le he comentado que deje de hacerlo, lo sigue haciendo... No se en que terminará todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Lamentablemente son muchas las chicas que cometen este error, y como tú mismo dices terminan poniéndose en ridículo frente a toda la gente que las conoce.

      La buena noticia es que se cansan y en algún momento dejará de hacerlo. Si quieres ayudarla, comparte este post seguramente revisa tus redes frecuentemente y leerlo tal vez le abra los ojos.

      Paciencia que en algún momento se va a cansar y suerte.

      Eliminar
  2. Me encantó, la verdad me pasó algo similar con la pareja actual de mi ex pareja, desde antes que supiera yo de su existencia ella ya me tiraba indirectas por Facebook, la vdd en un principio ni sabía que eran para mí, por qué se hizo amiga mía por medio de un Facebook falso, hasta que supe ella siempre ha sido así de estar duro y dale con la indirectas y nunca jamás le conteste porque aunque ella esta con mi ex, me da la impresión que no es feliz, hasta que hace poco público una indirecta burlandose de mi hija pequeña por qué su papá no la ve, eso sí me dio mucho coraje! En cuanto le reclamé la elimino y yo la bloqueé me da tristeza que sea tan cruel y que se atreva a burlarse de mí niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así será de triste su situación,que pierde algo tan valioso como el tiempo buscando molestar a otras personas. Como lo digo en mi post. Al final terminan demostrando todo lo contrario a lo que quieren. Una chik confidente no hace caso a esas cosas, porque esta por encima de la inseguridad de toda mujer común. Así que tú, hermosa, digna y no dejando que te afecte nada. Recuerda que tu decides que afecta tu vida y que no y créeme, ella no merece afectarte :)

      Eliminar
  3. Me encantó lo que leí, pero en mi caso el hombre jaja me da risa el prefiero a esa mujer que tira indirectas a diestra y siniestra pero caigo en cuenta que el también lo hace, son tal para cual unos cobardes!!

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente hay hombres tan igual o peores que las mujeres.Pero en chiks confidentes los tips son para las mujeres. Aunque comparte el post a ver si algunos hombres también aprenden ;)

    ResponderEliminar
  5. Me parece sumamente interesante. Esta información sirve para confirmar algo que siempre lo pensé. Lástima que estoy en un entorno familiar donde nadie piensa así y se cree que está bien hacer ese tipo de publicaciones.

    ResponderEliminar
  6. Si es una lastima. Pero con que tú lo pienses y evites hacerlo es un gran adelanto Blanca. No somos responsables del comportamiento de otros, pero si del nuestro. Es no darle importancia a cosas que no las tienen, cada palabra o gestos de otros te afectan solo si tu lo permites. Ya sabes que este tipo de cosas son propias de gente con poca autoestima, el problema es de ellos, no tuyo, si no permites que te afecte, no pasará de ahí, de un acto más donde la persona que escribe el mal comentario, vuelve a hacer el ridículo. Suerte y mantente siendo una chik confidente segura y diferente. Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Señas que indican que ese hombre solo te ve como un entretenimiento

Aprende a manejar la soledad para que no cometas errores que luego pesen

Que quiere tu hombre cuando te pide más espacio

Como hacer nuevos amigos y activar tu vida social