Feng shui de la belleza aprende a canalizar tu energía

¿Puede existir algo mejor que estar bella por fuera y sentirte espectacular por dentro? Seguramente no. Todas queremos estar siempre en un nivel óptimo y hay días en los que nos pongamos lo que nos pongamos sentimos que es nuestro día feo.


¿Has pensado alguna vez que no amaneciste fea, sino que estas usando la ropa inadecuada? El feng shui puede ayudarnos a vernos bellas y a la vez canalizar las emociones, equilibrarlas y a hacernos sentir espectacular, si quieres averiguarlo sigue leyendo…

Hola mis chiks confidentes. Mucho tiempo me ha tenido el trabajo alejada de ustedes, pero pensando en un tema interesante, di con la idea de canalizar tu energía a través del feng shui de la belleza.

Los colores tienen poder en nuestras emociones, eso lo sabemos. Pero hoy quiero mostrarles cómo usar esos colores en su vestuario para que trabajen a su favor. Esta guía es muy generalizada pero servirá de gran ayuda.

Así que no perdamos tiempo y sumerjámonos en el arcoíris de colores y la forma de usarlos para que energicen nuestra vida.

Canaliza tu energía a través del feng shui de la belleza


Hablemos del maquillaje

*El maquillaje de día es el yang. Colores claros, vivos, que den luz a tu rostro. Ideales para el trabajo, que indican actividad, 

Si quieres usar el feng shui a tu favor, durante el día, usa colores claros. Beige, marrones claros para mantenerte centrada.

Amarillo, naranja para dar vitalidad y tranquilidad y no olvides el rojo que puedes usarlo en boca, uñas y rubor que te da energía, pasión y te hace llamativa.

*El maquillaje de noche es el yang. Colores más oscuros, misteriosos, dramáticos, ideales para eventos, fiestas, reuniones, citas románticas.

Para utilizar el feng shui durante la noche usa colores como dorados, platas, negros, grises, malvas, violeta, lavanda, degradados y ahumados. No olvides el rojo para tus labios que te harán siempre el centro de atención.

Hablemos de vestuario


A la hora de vestirte es conveniente que determines cuál es tu estado de ánimo. Si sientes que debes equilibrarlo escogerás la ropa y accesorios según el elemento que pueda balancearlo.

Entonces basaremos este artículo en dos formas de hacerlo. Colores y elementos para aumentar ciertas posibilidades y los mismos para equilibrarte anímicamente. dicho así puede leerse algo complicado, pero no lo es.

Solo buscaremos la manera de canalizar tu energía a través del feng shui de la belleza. Así que sigue leyendo.

Como vestirte para atraer ciertas circunstancias

  • Si tienes que atraer a tu vida vitalidad, salud, quieres comenzar un proyecto de manera exitosa, tomar decisiones importantes, aumentar tus recurso. Vas a enfatizar el elemento MADERA. Los colores a utilizar serán verdes y azules pero estos deben ser en gamas claras. El verde te estabiliza, calma el estrés y la ansiedad y el azul te hace sentir sólida, da imagen de madurez. Por lo que conseguirás el objetivo, los accesorios pueden ser de madera o materiales similares.
  • Si lo que buscas es proyectarte alegre, obtener claridad, resaltar, desbordar pasión  y ser el centro de atención. Debes enfatizar el elemento FUEGO. Utilizando colores como rosas, rojos, violetas, purpuras. Son colores que darán a tu aspecto presencia, te verás imponente, poderosa.
  • Nada mejor para mantenerte centrada, ubicada, estable, conectada contigo misma y con los demás que utilizar el elemento TIERRA. Los colores a usar son marrones, naranjas, amarillos, beige. Estos colores dan solidez, calman, si quieres crear una atmósfera tranquila o de bienestar vestirte con estos tonos es la mejor decisión.

  • Hay ocasiones en las que queremos conectarnos con nuestro interior, organizar nuestro mundo, crear, alejarnos de todo, descansarPara esos momentos, lo ideal es activar el elemento METALLos colores que debes usar son metalizados y blancos, te dan una imagen limpia, de formalidad. Cuando te vistes de blanco creas una barrera, la gente te trata con respeto, respeta tu espacio. Es un color que invita al protocolo.


  • ¿Quieres que las cosas estancadas fluyan? Activa el elemento AGUA. Con este color harás que los temas de trabajo, viajes, el dinero comiencen a fluir a lograrse. Debes vestirte con colores como el azul oscuro, marino, rey y el negro. Son colores que dan un halo de misterio, interesan a las otras personas y las invitan a descubrirte.

¿Ves que no es para nada complicado? Recuerda usar accesorios que tengan relación con el elemento que quieres activar y los colores recomendados. Verás cómo las cosas fluyen y te sientes muy bien, atractiva y feliz por dentro y por fuera.

Si te gustó el artículo compártelo y ayuda a alguien más a canalizar la energía a través del feng shui de la belleza. Si quieres comunicarte con nosotras o ponerte en contacto conmigo como escritora FreeLancer, escribe a nuestro correo chiksconfidentes@gmail.com

Y si quieres saber cómo pasar de insegura, sumisa e infeliz a segura, asertiva y exitosa no te pierdas mi ebook, puedes buscarlo a través de mi página http://chiksconfidentes.wixsite.com/website/shop y comienza a ser esa mujer segura y exitosa que siempre has soñado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Indirectas en las redes sociales ¿Qué efecto causan?

Señas que indican que ese hombre solo te ve como un entretenimiento

Aprende a manejar la soledad para que no cometas errores que luego pesen

Que quiere tu hombre cuando te pide más espacio

Como hacer nuevos amigos y activar tu vida social