Embelleciendo para las festividades



Como cada año, la época de navidad además de ser momento propicio para compartir con la familia, es momento de fiestas, reuniones y de brillar, ya se acerca ese tiempo del año, y nosotras haremos lo necesario para lucir hermosas todo ese mes y el año siguiente, no te pierdas estos súper tips.

Hola mis chiks confidentes, estamos a solo dos días de terminar el mes de octubre e iniciar noviembre. Las festividades cada vez están más cerca, y toda chik confidente sabe que debe usar el tiempo a su favor. 

Así que el momento para iniciar los cambios que nos harán lucir regias en estas navidades y en todos los compromisos que esto trae consigo, es ya. 

Desde hoy mismo vamos a comenzar a hacer los arreglos necesarios para mejorar nuestra apariencia y vernos espectacular.

Ser bellas es algo integral, siempre se los he dicho, no basta con ser un estuche hermoso si lo que hay dentro no es de excelente calidad. Así que aunque hoy les hablaré de la parte física, no debes dejar de leer mis artículos y visitar mi página http://chiksconfidentes.wixsite.com/website/shop para complementar esa parte interna y de personalidad que nos hace diferentes. Aprende a ser una chica segura y exitosa adquiriendo mi último ebook y conociendo los tips que te llevarán camino a ser esa mujer que sueñas.


Mascarilla para el rostro


Comencemos con nuestro rostro. Vamos a empezar con tiempo para que todos estos tratamientos hagan el efecto necesario y llegado el momento podamos mostrar nuestra mejor cara. 

Hoy te enseñaré a hacer una mascarilla maravillosa que le dará vida a tu rostro y te hará lucir mucho más joven. Para ello  debes tener los siguientes ingredientes:


  • 2 cdas de miel 
  • cristal de sábila o áloe vera
  • 1 yema de huevo

En una licuadora pon todos los ingredientes, licúa hasta obtener una pasta y reserva en un recipiente con tapa en el nevera. 

Todas las noches luego de lavar tu cara como de costumbre coloca la mascarilla y déjala actuar por 20 minutos. 

Recuerda aplicarla con movimientos ascendentes, retira con agua fresca y seca con ligeros golpecitos, no pases la toalla por tu cara abrasivamente.

Tips para el cabello:


Durante muchísimo tiempo sufrí mucho porque mi cabello no crecía, por mas que hacia todo lo que me indicaban nunca paso de los hombros. En un momento con el estrés del trabajo comenzó a caerse, y alguien me dio una receta MARAVILLOSA, el romero. 

Comencé a usarlo, me enfrasque tanto en que dejara de caerse mi cabello que por espacio de dos meses dejé de usar planchas y secadores. Usaba el romero cada noche. 

Luego de este tiempo, necesitaba asistir a un evento y claro, no podía ir sin parecer una reina, así que fui a mi estilista para que secara y planchara mi cabello ¿y que creen? 

Cuando terminó, no podía creer lo que veía, mi cabello había crecido tanto que por primera vez pasaba por 4 dedos por debajo de mis hombros, nunca más dejé de usar el romero y mi cabello hoy día está a unos 5 dedos de llegar a mi cintura, sano, y creciendo. 

Claro ahora lo uso menos frecuente, lo utilizo luego de lavarme el cabello, antes de proceder a secarlo, plancharlo o amoldarlo y los resultados siguen siendo maravillosos.

Para preparar el romero, coloca una olla en la estufa con 2 tazas de agua, agrega 3cdas de romero y deja hervir,

Una vez que esté listo deja reposar, cuela y coloca la infusión en un atomizador, úsalo en tu cuero cabelludo cada vez que laves tu cabello, masajea y déjalo: 

No lo enjuagues y espero me cuentes los resultados, recuerda que no es magia, debes hacerlo con perseverancia.

Cómo bajar esos kilitos de más sin grandes sacrificios


Sí, yo sé que eso de seguir una dieta al pie de la letra es sacrificado y muy tedioso, llega un momento en el que te cansas y abandonas, recuperando el peso perdido mucho más rápido de lo que fue bajarlo. 

Es por eso que recomiendo no hacer dietas, sino cambiar hábitos. Si disminuyes porciones, usas solo grasas insaturadas como aceite de oliva, de almendras, tus snack dejan de ser paquetes de alimentos fritos y súper procesados, comes más vegetales y verduras y disminuyes los carbohidratos y azúcar verás que comienzas a perder peso sin mucho sacrificio.


  • Come 5 veces al día, porciones más pequeñas, con esto consumirás menos calorías y aceleras tu metabolismo. Hacer una merienda a mitad de la mañana y a mitad de la tarde, más tus tres comidas pero disminuyendo las porciones hará que comiences a bajar de peso.


  • No comas alimentos fritos, usa aceite de oliva para aderezar tus ensaladas y si tienes que usarlo en alguna preparación que sea en poca cantidad. La grasa que debes consumir a diario que sea del aguacate, semillas y frutos secos.


  • Si sientes hambre y quieres picar algo, opta por una fruta o un poco de granola o semillas y frutos secos. No debes abusar de ellos, pero es más sano comer esto que una bolsa de papitas fritas.


  • Prepara ensaladas y vegetales en todas tus comidas y sirve más cantidad de ellas que de carbohidratos. Come primero la ensalada, te sentirás llena y consumirás menos hidratos de carbono que te harán engordar.


  • Si eres adicta a los carbohidratos como pasta, arroz, pan, harina y verduras con almidón como la papa, batata entre otras, baja su consumo a solo ½ taza por porción,. 


         El resto de tu alimentación que sea vegetales y proteínas, y reduce la ingesta de azúcar al                     menos  a la mitad.

Como puedes ver no te estoy diciendo que elimines nada, solo que controles lo que comes y te alimentes con conciencia, esto, y un poco de movimiento como caminar, correr, saltar, bailar,  nadar serán la clave para ser la estrella de estas navidades que ya se acercan.

Recuerda visita mi página y si quieres contactarme como escritora Freelance solo tienes que escribir a nuestro correo chiksconfidentes@gmail.com  y ponerte en contacto conmigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Indirectas en las redes sociales ¿Qué efecto causan?

Señas que indican que ese hombre solo te ve como un entretenimiento

Aprende a manejar la soledad para que no cometas errores que luego pesen

Que quiere tu hombre cuando te pide más espacio

Como hacer nuevos amigos y activar tu vida social