Como esperan los hombres que los seduzcas



Muchas mujeres confunden lo sexual con lo sensual, ser sexy no significa ser seductora. Una mujer sexy es una cosa más de apariencia y producción que de personalidad.

En cambio seducir es una actividad que requiere cálculo e inteligencia. Descubre cómo esperan los hombres que los seduzcas.

Hola queridas chiks confidentes. Hoy les traigo un tema un poco más candente pero igual de interesante. 

Muchas mujeres quieren seducir, pero no tienen ni idea de cómo hacerlo. Pero… para eso estamos nosotras aquí. 

Para llenarte de consejos y tips que bien aplicados son infalibles. 

Ponte cómoda y sigue leyendo como esperan los hombres que los seduzcas.
 
A una mujer la convierte en seductora no la ropa que se pone, ni la producción que haga para emitir señales a un hombre que le gusta. La hace seductora el solo hecho de tener la intención de hacerlo, ser sexy es algo mucho más sencillo. 

Puedes llegar a ser sexy hasta sin proponértelo, por casualidad, por un movimiento involuntario. Puedes ser sexy y ni siquiera darte cuenta del efecto que causas en las hormonas de los hombres. 

Sin embargo cuando quieres ser seductora, no interviene la casualidad, ni la inocencia. Seducir es un acto voluntario, deliberado, provocativo, sugieres al seducir un ramillete de posibilidades excitantes. 

Una mujer seductora hace sentir al hombre, que promete, el hombre se siente divinamente amenazado.

Una mujer seductora y que sabe hacerlo, usa su sexualidad para manipular, para guiar, para lograr. Si sabe seducir a su hombre puede convertirlo en su esclavo inclusive, porque la sola idea de descubrir todo lo que ella promete, nubla los sentidos de la persona objeto de su interés.

Cuando seduces, envías señales a esa persona de que puedes cumplir sus fantasías, y solo pensar que eso sea así, es muy excitante para ellos. Eso te convierte en alguien interesante e irresistible, a ellos les anima la posibilidad de vivir esa experiencia. 

No necesitan la garantía de que vas a cumplir todo eso que está pasando por su mente.  Pero sí que existe un mayor porcentaje de seguridad de que puedes hacerlo. 

Seducir no es lanzarse agresivamente hacia un objetivo


Si quieres convertirte en una seductora experta debes aprender a conservar un balance. 

Una mujer que va directo al grano, que es capaz de plantearle a un hombre la posibilidad de tener sexo, sin mucho miramiento, puede estar demostrando que es segura de sí, que sabe lo que quiere. Una  chica que confía mucho en ella misma. 

Incluso, el hombre puede llegar a pensar que serías lo mejor en la cama. Pero nunca pensará que eres seductora. 

Simplemente porque no le estas dando la oportunidad de tener expectativas, de dejarse seducir, de poner en su mente ideas que da igual si se cumplen o no , pero que le excitan. 

No es igual tener sed y levantarse de la cama ir a la nevera y tomar un vaso de agua, que está ahí al alcance, que tener que ir a un buen lugar, esperar y luego degustar un delicioso trago ¿captas la diferencia? Ambas cosas pueden calmar tu sed, pero no serían igual de placenteras.

La seducción no comienza en tu habitación, para ese momento la mitad del trabajo ya está hecho. Inicia fuera de ella, es ahí donde debes poner tu inteligencia, premeditación y esfuerzo en enloquecer de ganas y sobretodo de curiosidad a ese hombre que has convertido en tu objetivo.

Puedes seducir de una manera sutil, pero deliberada. Él tiene que sentir que quieres despertar su interés sexual. Pero jamás pensar que no mereces el esfuerzo.

No se trata de convertirte en la mujer fatal de maquillaje oscuro y exagerado, tacones de punta y perfume en abundancia. Lejos de parecer seductora, te verás como un personaje escapado de una mala película. 

Se trata de arreglarte para la ocasión, de ponerte bella (con clase) de que él pueda sentir que estas hermosa para él, que lo hiciste pensando en él.

Y ten muy en cuenta, seducir no es un parlamento, es parte de tu personalidad. Tu manera de hacerlo debe ser algo que premedites, pero siguiendo lo que tú eres. 

Nunca intentes ser alguien que no eres, no hay nada más seductor que una mujer que se siente tan bien con ella misma que deja que la vean tal y como es. Seduce con tu personalidad y tus propios trucos, jamás imitando a otra.

Si quieres aprender a ser una mujer segura y con éxito busca y adquiere mi ebook visitando mí página, http://chiksconfidentes.wixsite.com/website/shop  y da el primer paso a ser esa mujer que deja huellas.

Y si quieres comunicarte conmigo como escritora Freelance solo escribe a nuestro correo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Indirectas en las redes sociales ¿Qué efecto causan?

Señas que indican que ese hombre solo te ve como un entretenimiento

Aprende a manejar la soledad para que no cometas errores que luego pesen

Que quiere tu hombre cuando te pide más espacio

Como hacer nuevos amigos y activar tu vida social